Cambio de Titularidad

CAMBIO DE TITULARIDAD

Documentación a aportar:

  1. Comunicación a la Administración de la transmisión por parte del antiguo y nuevo titular, según modelo normalizado.
  2. Compromiso de ejecución de las obras conforme a la licencia y al proyecto autorizado.
  3. Licencia de obra (copia o número de referencia).
  4. Copia de ingreso de fianza en caso de que esta fuera exigible.

 

ADVERTENCIA: En caso de no constar en la documentación aportada la comunicación de alguno de los intervinientes en la transmisión, quedarán ambos sujetos a todas las responsabilidades que se derivaren para el titular, según art. 13 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales, y según art. 24 del Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucía.

 

La notificación del titular anterior podrá ser sustituida por el documento público o privado que acredite la transmisión "intervios" o "mortis causa", bien de la propia licencia, o bien de la propiedad o posesión del inmueble, siempre que dicha transmisión incluya la de la licencia.

 

Descarga de documentos a aportar:

- Comunicación de Cambio de Titularidad

 

Enlaces fijos

PGOU 2009

Planeamiento de Desarrollo

Legislación

Contacto

Enlaces

Quejas

Callejero