Observaciones Generales

OBSERVACIONES GENERALES

REPRESENTACIÓN

Se informa al ciudadano que para cualquier gestión a realizar en el Área de Urbanismo, deberá presentar el DNI original o cualquier otro documento válido. En caso de actuar en representación de otra persona, deberá acreditarse la misma.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificada por la Ley  4/1999, de 13 de Enero) establece en su:

Art. 32.3: "Para formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna o mediante declaración en comparecencia personal del interesado".

 

FORMATOS DE LA DOCUMENTACIÓN

Para agilizar la tramitación de los expedientes administrativos, se recomienda que toda la documentación se presente en soporte digital CD/DVD, en formato PDF.

Los proyectos técnicos que se presenten en formato digital han de venir en un único fichero PDF, sin restricciones de seguridad.

 

TASAS

Si el procedimiento administrativo lo requiere, se aplicarán las tasas correspondientes, según las ordenanzas fiscales vigentes.

 

DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

Se recomienda a los ciudadanos que en el momento de la presentación de la solicitud o comunicación de cualquier trámite administrativo, se debe aportar toda la documentación requerida para el mismo. En caso contrario, se dispondrá de 10 días para completar la documentación requerida. Transcurrido dicho plazo, se tendrá por desistida dicha petición y se procederá al archivo del expediente.

 

Enlaces fijos

PGOU 2009

Planeamiento de Desarrollo

Legislación

Contacto

Enlaces

Quejas

Callejero